sábado, 30 de octubre de 2004
Fechas
Escribo brevemente para exponer mi situaciòn: tengo vacaciones del 18 de diciembre al 2 de enero. Dentro de estas fechas tal vez vaya a Roma y seguramente a Austria. Como muy seguramente vaya a ver a mi familia, las navidades voy a estar ocupado. Lo que mejor me queda es año nuevo, pero tengo que saber pronto porque cada dìa cuesta màs el transporte.
Leandro Biagi, Nantes el 30 de octubre 2004.
viernes, 29 de octubre de 2004
Planezzz
Por el momento, de mi parte (y de la de Ixel), les puedo informar que mis vacaciones seran del 23 de diciembre al 9 de enero. Por lo que se, Mister Nalgotas viajara en algun punto a España y Arely a Francia. No se sobre los planes de Luis Bianchi.
Agradeceria que nos informaran sobre sus fechas y planes, ya sea por esta maravillosa pagina, o por email, o por telefono.
Por el momento no me queda mas que invitarlos a escribir, y bueno, obviamente a refleccionar sobre la popes que todos tenemos dentro.
Saludos.
Lic. Rogers
Sevilla, 29 de octubre, 2004
domingo, 24 de octubre de 2004
El amor ciega: la historia pasional de Manuard Bastele.
Hay una infinidad de formas de canalizar la pasiòn, y otras tantas de engañar a la mente para poder engendrar nuevamente pasiòn. En el caso de Manuard Bastele podemos hablar de una habilidosa manipulaciòn que se logrò a través de una racionalizaciòn exitosa de la psique pasional de Manuard; en otras palabras, la pasiòn de Manuard fue domesticada y por conescuencia manipulada.
La autora de esto es “La Maciza” (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia); la mujer de las piernas generosas con una tendencia desagradable por mostrarlas con falditas de colegiala, facciones burdas y el cuerpo marcado. No es el propòsito de este escrito describir la falta de atributos fìsicos de “la chanchita de Manuard”, pero para los fines de este escrito es imprescindible precisar que su belleza es ìnfimamente inferior –proporcionalmente- a las cantidades de pasiòn descargadas por Manuard Bastele.
A esto debemos agregar los indicios de esquisofrenia de “Pierna” (otro de sus tantos nombres...) los cuales, al no ser identificados en un principio por el ingenuo Manuard, se agregaron a la lista de encantos fraudulentos de la chica. Todas estas circumstancias màs un bar de mala muerte y la marca condujeron a la tragedia final: Manuard se enamorò. No importa si experimentò dichos sentimientos por un instante o por una vida, es imposible negar que el señor Bastele alcanzò nuevas fronteras pasionales que le habìan sido completamente desconocidas. Manuard era ciego, habìa sido cegado por el amor y la pasiòn puros...
Pero las maquinaciones maquiavélicas de la “Maciza” tenìan una falla fundamental: el sìmbolo. Se trata de un tatuaje de ‘Hanson’ en el hombro derecho o izquierdo. Y lo que en primera instancia le habìa parecido encantador a Manuard se convirtiò demasiado ràpido en una duda, una sospecha. La seguridad en la que se reposaba la pasiòn de Manuard se desvaneciò casi instantàneamente (bueno... para eso tuvieron que pasar algunos besos y dìas) y lo que en tan poco tiempo se habìa formado se despomò inconteniblemente.Manuard Bastele habìa recuperado la vista: la objetividad que sus perversiones, obsesiones y gustos todavìa se dan el lujo de permitirle. Cada vez que escucha la tonada de “Mmmbop” recuerda vìvidamente el tatuaje de su alguna vez amada, y se da cuenta que està marcado de por vida, pues su corazòn ha sido tatuado con un sìmbolo, es mismo sìmbolo que porta ella en el hombro.
Leandro Biagi, Nantes el 24 de Octubre 2004.
jueves, 14 de octubre de 2004
Las Austricas no son güeras - Sr. Nalgas
Académicos han llegado a conclusiones sobre este singular suceso:
Apodado "mata nacas" por sus características de atracción masiva en la periferia de la ciudad, el "Gérard Depardieu" mexica, siguiendo sus instintos "scout", decidió expandir sus horizontes partiendo al viejo contiente. Amante de la "güera oxigenada", como su compañero Hierro -en inglés y ortográficamente errado por la e al final-, encuentra su desilusión en un fenómeno: la "güerés" aria resulta ser eminentemente natural. El bello ritual del tinte, el contraste entre una tez oscura y un amarillo brillante, y aquél inconfundible sonido gutural de apareamiento: "¡AAAAaggggh! ¡Papito!". Tan solo recuerdos en el lejano país germano. No acostumbrado a la buenonés natal, apegado a sus raices, se encuentra como un Mogli retirado de la selva y llevado a la ciudad. La estética carece de peluches y luces neón, el ritmo de la cumbia no se escucha, pero, por sobre todo, las mamis no son mamis, son gigantes, las güeras no son güeras.
Nos dejan con una reflexión: ¿Quién distinguiría el valor del oro viéndolo como una piedra?
sábado, 9 de octubre de 2004
Festival Cervantino
¿Y porque lo escribo como si ya no fuera a pasar, por lo menos en un buen rato? Principalmente porque ya no tenemos un lugar fijo para reposar lo que comúnmente se conoce como la cruda. Esto, a un lado de la tacañería y la desconfianza de llegar a un hotel, se vuelve más agudo en la forma que los miembros y conocidos de la fraternidad se dispersan en un plano geográfico más extenso. Solo queda esperar que lo que se menciono como "en un buen rato", no sea más que una pequeña pausa.
Mientras tanto, no olviden esas inolvidables sensaciones a bordo de un Futura
(los camiones del futuro.. hoy), los viajes nocturnos alcoholizados a bordo
de un taxi rumbo a la Valenciana, la cortina de la regadera con moho y la
ventana por donde salían los gloriosos cantos de mister nalgotas al darse
un baño, las comidas improvisadas (en su mayoría quesadillas), los balcones
y sus chiflones provenientes del cerro aledaño, las peleas para ver quien
dormiría en la cama y quien en los balcones..., los descensos a pie por el
cerro desde la casa de Rodolfo al ritmo de una plática banal, las discusiones
para decidir en cual bar alcoholizarnos, las mamis y los piropos poperos,
las calles verticalizadas y los "ya me canse", los policías represores de
meones (Diego), la Albóndiga de granaditas... en fin, tantas cosas.
Quizás en algunos años el chofer del futura que nos lleve a Guanajuato sea
uno de nosotros...
Saludos, Lic.
Rogers
miércoles, 6 de octubre de 2004
De los fans...
Charlando con mi compañero Leandro, me tope con una página maravillosa. Se refiere a una persona bien conocida entre la fraternidad. Y bueno, ya que nosotros también somos fans, les dejo la dirección y una pequeña foto que encontre en la misma para que se emocionen un rato.
De vuelta al origen
*NOTA: Es imperante pronunciar el nombre "Barnard" con el acento más agringado que un estudiante de comunicaciones de la Ibero pueda lograr.
(Esta obra, perdida en mis archivos electrónicos, perteneció algùn dìa a la parte salvajemente eliminada del diario intelectual).
Leandro Biagi, fìsicamente en Nantes, mentalmente en el Puticlub, 6 de octubre 2004.
martes, 5 de octubre de 2004
Buscando al profeta.
(Antes de proseguir, dejenme excusarme por la negligencia de la computadora en la que escribo que no me permite acentuar lo que se debe acentuar, ni usar los simbolos necesarios para exclamar e interrogar. Por su comprension, gracias.)
Tras una gelida mañana tipicamente britanica, siento un recurrente vacio en mi corazon. Este vacio es un espacio en mi conocimiento. Es un hoyo, una duda, un no saber, una ignorancia obscura que hace de todo lo demas una vanalidad absoluta, unas lagrimas de payaso, un no se que...
Minuto tras minuto pondero mis especulaciones, analizo la situacion, recuento los antecedentes y me decido a ser paciente. Pero la duda no cede. El vacio sigue intacto.
Donde es que se encuentra mi profeta? Esta en la tierra que nos vio nacer? Esta en la tierra que sera su nuevo paradero ya? O quiza en medio del aire, en un limbo etereo, incorporeo, a bordo de una nave que asemeja un ave a la distancia.
Supuse que ya estaria mas cerca. Supuse que pronto, quiza, podria verlo con mis propios ojos y dejar de imaginarme sus rasgos, su pensar, su ser. Porque solo pensando que el profeta existe, puedo hallarle sentido al sinsentido. Por eso, en medio del turbulento caos que su ausencia me postra en el mediatico medio de mi vida, me encuentro perdido, sin guia, sin luz, sin calor, sin un profeta.
Donde esta usted...Licenciado Rogers???
Luis Bianchi,
Octubre. 2004.
domingo, 3 de octubre de 2004
Duro y Durísimo
Esta es la historia entrañable de Duro y Durísimo. Unos amigos "inseparables" que se la viven a todo dar. Duro es originario de Zacatón, un pueblo al sur oeste de México y Durísimo de Autonomía, una colonia en la Ciudad de México.
Ambos se conocieron en una fiesta para celebrar el 16 de septiembre. Bebieron y bailaron tanto que terminaron por quererse. Duro y Durísimo se casaron el 24 de ese mismo mes y tuvieron un hermoso hijo al que llamaron Coronel I. Se rumora que ya viene el segundo en camino...
En fin, como se dijo al principio, esta historia es tan entrañable, no por su extensión, si no por su humor, picardía y sobre todo, por el hecho de que siempre esta cambiando. Cada día esta historia"crece"...
Sus amigos Duro y Durísimo les dejan sus fotos para que los conozcan.