viernes, 29 de abril de 2005

"Dany: un día sin censura" por Leandro Biagi

NOTA: Tras las recientes quejas de nuestro querido Dany, les ofrezco en versión sin censura la jornada de Dany.


11h00-14h00 Daniel Mendoza Sanchez despierta de un sueño inquieto sin la mínima intención de moverse, bañarse o desayunar.

14h15 Chaquetita y a dormir.

14h30 El sueñito post-chaqueta ha dejado famélico a nuestro personaje. Bruscamente grita a la mucama en turno de hacerle el desayuno.

14h45 El desayuno está listo. Sale de la cama (en tanga), se pone sus pantuflas de Homero y entra al baño. Cagada seguida de una chaquetita, seguida a su vez de una siestita de 15 minutos en la taza.

15h00 El desayuno se está enfriando. Dany se tumba en el sofá enfrente del televisor de pantalla grande. El estado de vegetación avanzada acaba de empezar. Atontado e incapaz de moverse mira atentamente la pantalla del televisor. Al desayuno apenas lo toca.

17h00 Llega Barny. Insultos y mentadas de madres que acusan a Daniel de ser un huevón y nada más. Reconciliación unos minutos después con un partido de FIFA o con lo último de lo último en videojuegos. Entre todo esto, la comida: coca cola, cigarros, sabritas...

19h30 Barny se tiene que ir a recojer a su mamita. Daniel va al baño: chaquetita y a dormir.

19h45 Es la hora del canal Sony y todas las series.

23h30 Hora de la cena. Otro litro de coca cola, más cigarros y más sabritas.

00h45 La hora literaria: selección amplia de todas las novelas de Dune, El Señor de los Anillos y Star Wars. Chaquetita cada intervalo de 2 hojas o media hora, seguida de una siestita de 15 minutos.

05h00 A dormir. Pero antes, claro... una chaquetita.

No hay comentarios.: