De vuelta al origen
A través de los tiempos, los relatos, las conversaciones, las memorias, las canciones y los textos de un pequeño pero apasionado grupo de estudiosos, la perversión de Manuard Bastele ha sido analizada, mitificada, criticada y elogiada. Diversas hipótesis contrastantes en torno a las preferencias, orígenes y posibles resultados de su perversión han sido postuladas; toda esta diversidad de ideas coincide en ciertos puntos importantes en cuanto a las preferencias de Manuard:
a) Las güeras oxigenadas
b) Baja estatura
c) De porte "chubbie"
d) Con nombre exótico
d) Familiar de algun amigo, conocido o de él mismo
Cabe mencionar que todas estas cualidades son de naturaleza aditiva, lo cual significa que si una mujer logra combinar todos estos factores -en teoría- debería ser capaz de potenciar de manera exponencial (brutal) la perversión, ergo la pasión, agresividad sexual y demás cualidades ligadas con el sexo en Manuard.
Hace unas semanas hubo un cambio serio en el modus operandi de la mente de Manuard; es una bifurcación que se repite, aunque con anterioridad ciertos sucesos parecidos hayan acontecido. Se trató de un encuentro cercano (todavía sin clasificación por falta de información) con "Mirina", que solo tiene la cualidad c) antes mencionada. Lo extraño de el caso son los altos niveles pasionales y pervertidos emanados por Manuard; estamos hablando de un all time high en los anales de la perversión, lo cual tiene preocupados a muchos de nosotros.
Este suceso que se repite por segunda vez desmiembra totalmente todo un proceso de análisis que aparentaba acercarse a una verdad. Hemos dado un paso en falso, pues todo se ha venido para abajo. El estudio de la perversión de Manuard Bastele tiene que tomar otra dirección... ¿pero cuál? La metodología estoica ha sido desmembrada, así que podríamos pensar en el empirismo. Es una posibilidad, pero sea cual sea la forma de abordar el tema sabemos una cosa a ciencia cierta: la perversión de Manuard Bastele sobrepasa los límites de la imaginación y no nos deja de asombrar a través de los años.
Granada, 20 de mayo del 2005.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario