miércoles, 3 de enero de 2007

Sorpresa en el coliseo

Manuelo Pérez, para Notimex.

México D.F., 3 de enero, 2007, (Notimex). El coliseo estaba a tope. Eran las 8:30pm. El encuentro comenzaría a las 9pm… en punto. No obstante, sin que aun hubiera comenzado el encuentro de encuentros, el coliseo ya era un verdadero campo de batalla, en todos los sentidos: físico (algunos golpes y bofetadas entre los fans), ideológico (discusiones intensas sobre quién de los ídolos luchadores ganaría), buenonil (¿qué tanga prende más?), etc.

El ambiente estaba listo. Mucha cerveza, edecanas, gritos por doquier.

Dieron las 9 en punto y los niños no lo podían creer. En tan sólo unos instantes podrían ver a sus ídolos luchar por la victoria de victorias.


Las luces se desvanecieron. Los gritos aumentaron. Comenzaron los rayos láser al ritmo de Also sprach Zarathustra de Richard Strauss, e inmediatamente se escuchó una voz como trueno en todos los rincones del coliseo:

“LOS DIOSES NUNCA PENSARON QUE EL MUNDO PODRIA OSTENTAR TANTO PODER…”

“EL ES EL DON DE LA VIRTUOSIDAD. LA VIRTUOSIDAD ES EL.”

“CON USTEDES EL HOMBRE MAS VIRTUOSO DEL MUNDO… EL VIRUTOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conforme se escuchaba en cada rincón esa melodía sublime, los rayos se desvanecieron y una luz clara enfocó al hombre de la noche…. El Virtuoso apareció de entre un grupo de guapas edecanas. Todo mundo estaba eufórico.

Se subió al cuadrilátero vestido con su clásica tanga fosforescente y con una capa con una V dorada inscrita. Según los fans es de oro de 24 quilates.


Por su lado, PitoMan hizo acto de presencia minutos después. Al ritmo de Penetreitor de Grupo Marrano, el “pelon de pelones” surgió del suelo causando un breve sismo. No hubo daños considerables a las instalaciones ya que se tenía esperado que PitoMan arribara de esta manera, como es su costumbre.

“Y CON USTEDES EL MÁS CABEZÓN…”

“EL MÁS GRUESO…”

“EL MÁS SEXY…….”

(todos contra la pared)

……………P – I – T- O M – A – N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En medio de fuertes aplausos, PitoMan subió al cuadrilátero e inmediatamente comenzaron las afrentas verbales entre los dos rivales.

Durante el encuentro

“Te la voy a meter” espetó PitoMan a su contrincante, según nos contó el Perro Bermúdez, que se encargó de comentar el encuentro para Televisa Deportes.

Virtuoso se limitó a contestarle: “tengo puesta mi tanga de la suerte…”. Candido Pérez, invitado especial por parte de El virtuoso, nos dijo en exclusiva que la tanga era blindada, considerando los antecedentes de PitoMan.

Hubo muchas sorpresas durante el encuentro; conforme sucedían los rounds, ambos contrincantes hicieron gala de sus más espectaculares acrobacias y “llaves”. En una ocasión PitoMan le llegó a El Virtuoso por detrás y la gente casi lloró, tanto del gusto como de la tristeza; le aplicó la “profunda”. No obstante, El Virtuoso logró reponerse de semejante envestida y dar un golpe de intelectualidad a PitoMan, ahí en donde duele.

Como si fueran angelitos...

La gran pelea terminó, para sorpresa de muchos, en una conciliación; tanto Pito-Man como Virtuoso quisieron recibir el 2007 de la mejor forma.

Decidieron declararse vencedores los dos y darse un fuerte abrazo, cosa que molesto al público asistente.

“No mames, para eso me hubiera ido al partido del América…” dijo un niño que iba acompañado de su papá.


----------------------------------

Video musical en tributo a Pito-Man:

No hay comentarios.: