jueves, 30 de marzo de 2006
No fue una visión...
Porqué estábamos así, porqué los aplausos, el éxtasis, en fin, la situación orgásmica?
.
.
.
.
.
.
.
Estaba ahí, sí, era ella, Yuri Yuri Yuri...
viernes, 24 de marzo de 2006
Al mollete
Pronto, muy pronto, su amor lo encandiló.
Pronto, el mollete amoroso se convertiría en él mismo.
En una apuesta se jugo su integridad y la del mollete.
Movida osada, que de nunca haber sucedido, el mundo sería menos feliz.
Él, al igual que el mollete, salieron ganones y el amor prosperó.
El Mollete se molletiza, y él se bambolea en el seno de la sepsisidad.
Él es galantería, porque el mollete lo es para todos.
Él es él, porque el mollete ahora es más mollete.
Sin el mollete, quizás el mundo entero hubiera suspirado por siempre.
Ahora festeja feliz la molletura que tiene por delante, y se repite a si mismo:
¡Cuando sea grande, quiero ser como ese!
¡Cuando sea grande, quiero tener un mollete como ese!
¡Cuando sea grande, quiero ser un mollete!
viernes, 17 de marzo de 2006
Botellón...
La venta de bebidas y la música en la Huerta del Rasillo finalizará a las cuatro de la mañana del sábado.
El macrobotellón de Granada ya cuenta con todas las bendiciones legales. Ayer, tras varios días de espera, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento le concedió la correspondiente licencia, que permitirá la reunión de hasta 34.000 personas en el solar adecentado en las inmediaciones de la Huerta del Rasillo. Mientras tanto, ayer se empezó a vallar el Paseo de los Tristes para impedir el acceso a este lugar donde tradicionalmente miles de jóvenes se congregan para festejar la llegada de la primavera.
La licencia municipal autoriza a los promotores de la fiesta a mantener en funcionamiento su equipo de música y la venta de bebidas en las barras colocadas para ello entre las 12.00 horas del viernes y las 04.00 horas de la madrugada del sábado. El volumen no podrá superar los 110 decibelios.
Según el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Mérida, se trata de la misma normativa que se aplica a todas las actividades realizadas al aire libre, como la Fiesta de la Cruz o conciertos y festivales en abierto. Sin embargo, nada podrá impedir a los jóvenes continuar la movida nocturna en este solar que ha elegido el propio equipo de gobierno para acoger la cita en la que los jóvenes pretenden rivalizar en número con otros del resto del país.
Dos concejales del PP son socios del bar del ‘botellón’
Los gestores del macrobotellón de la vega no son estudiantes, como en un principio anunció el Ayuntamiento. Los responsables de la multitudinaria fiesta están relacionados con varios bares entre los que se encuentra el Desván I (situado en Armilla) y el Desván II (en la calle Abén Humeya, cerca de la sede del PP).
Detrás de uno de estos negocios, El Desván II, está una sociedad limitada en la que sus dos únicos socios son militantes del PP: Los concejales del Ayuntamiento de Granada Eduardo Moral García Triviño, responsable de Educación y Participación Ciudadana, y Jaime Sánchez-Llorente Illescas, del área de Personal, Servicios Generales y Organización. Ellos son los únicos accionistas de Flaky & Nike Company, una sociedad limitada cuyo teléfono se corresponde con el de el Desván II, aunque la sociedad está domiciliada en la calle Calderería Nueva, como consta en el Registro Mercantil.