lunes, 29 de mayo de 2006

¿Listo?

martes, 16 de mayo de 2006

...

>>"If they saw my face /
Could I still take a bow? /
Will they know me, No-mi, know me now?"

jueves, 4 de mayo de 2006

La revelación del año

Queridos cófrades de la comunidá,

El Licenciado Rogers ha sido para muchos de nosotros una fuente inagotable de inspiración, y ha sido objeto de innumerables ensayos, canciones y poesías épicas. Mientras que su vida adulta ha sido documentada a detalle, sus orígenes son un tanto obscuros. Hay quien sostiene que es un tepitense puro y duro, otros dicen que es el hijo predilecto de Santa Rosa y hay quien llega a afirmar que es descendiente directo del niño Fidencio (para los que no sepan de quién hablo, les pido que hagan una pequeña búsqueda pictórica en la web). En fin, todas teorías respaldadas pero inconclusas.

A través de un amigo en Nueva York, llegaron a mi posesión unas fotografías que deshacen toda teoría, y que aparentan esclarecer con luz renovadora el tema. El verdader nombre del Licenciado Rogers no es Benjamín Williams, y su apellido no es Rogers. Su nombre completo es Pimmel Faustus Nomi, y es el hijo y heredero legítimo de Klaus Nomi y su legado cultural, estético, artístico y sexual. Sin más, las fotografías que estoy seguro traerán dicha y armonía a la comunidad.





Fotografía de Pimmel a sus 8 años de edad en el estudio de grabaciones Wisconsin. Pimmel siempre tuvo una gran admiración por su padre e intentó imitarlo en lo posible.



Pimmel a los 17, poco tiempo después de la muerte de su padre. Nótese el crecimiento de la frente y el acoquetamiento en su expresión.